En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

20/4/10

RATIFICACIÓN DEL PARO Y CONCENTRACIÓN FRENTE AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comunicado De Prensa

SITECH FEDERACION ratifica en forma conjunta con ATECH el paro de 48 hs. Para los días jueves 22 y viernes 23 de abril del presente año. Y especialmente invita a la docencia a concentrarse el día jueves a las 9 de la mañana frente al edificio de la ex­-noblex, sede del Ministerio de Educación a fin de repudiar la política que implementa este ministerio.
Motiva la medida la falta de respuesta en el ámbito salarial y que a la fecha solamente se ha cobrado montos en negro perjudicando a los jubilados y desfinanciando el I.N.S.S.S.E.P. cuyos prestadores se encuentran en conflicto por esta causa.
Por otra parte se implementa el extorsivo y mal llamado fondo estimulo que es nada mas ni menos que el presentismo, es decir, la política aplicada en los años 90 que tiene como único objetivo impedir el ejercicio del derecho constitucional a huelga.
Por otra parte, este gabinete educativo de extracción gremial, tiene como política la represión y uno de los mecanismos repudiables es el descuento, que más que descuento por el abuso de los montos que se practicaron se constituyen en un castigo, por lo que informamos a toda la docencia, que mañana miércoles 21 de abril estaríamos presentando en sede judicial los amparos pertinentes a fin de proteger el derecho constitucional a huelga e invitamos a todos los docentes que han sido perjudicados a pasar por la sede de estos sindicatos (sin costo alguno) a fin de accionar judicialmente contra los descuentos.
Así mismo rechazamos los dichos del ex dirigente gremial, hoy Ministro de Educación antes defensor de los docentes y ahora defensor de la patronal, “los descuentos realizados a los docentes son un acto de justicia, ya que fui fiel al equilibrio de la balanza entre los derechos de los docentes y el resto de la comunidad educativa que reclama escuelas abiertas”, por ser discriminatoria y pretender poner a sociedad contra la docencia.

Resistencia, 20 de abril de 2010

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails