En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

7/4/10

UTrE en toda la provincia por ley de titularización

El Consejo Ejecutivo Provincial comunica que se están llevando a cabo reuniones en toda la provincia para informar a la docencia de todos los niveles y modalidades sobre los verdaderos alcances de la recientemente sancionada Ley de Estabilidad Laboral.
Consideramos que es este sindicato y no otros, quien debe informar a la comunidad educativa a cerca de esta nueva ley, por ser los propulsores del cumplimiento de acuerdos paritarios nacionales por la cual nuestra entidad madre CTERA en la primera paritaria docente que se llevó a cabo en al año 2008, logró plasmar el deseo de todo trabajador que es el derecho a la estabilidad laboral, posteriormente homologado por un decreto presidencial.
Desde esta organización se invita a la docencia en general a realizar las consultas en las distintas seccionales, juntas promotoras o con los/as delegados/as escolares de UTrE-CTERA sobre fecha y lugar de dichas reuniones.
Por otro lado, teniendo en cuenta que hay quienes dicen defender los derechos de los docentes en forma abierta, salen a desinformar sin otro objetivo que es el de crear divisiones en este sector, generando malestar y pretendiendo disfrazar conquistas en las que no son partícipes e inventando conflictos para alentar acciones que rayan la irracionalidad.
Una vez más y como fruto de la lucha docente organizada hemos avanzado en nuestras conquistas a pesar de los agoreros de siempre y dando respuestas concretas a legítimos derechos como lo es el de la estabilidad laboral.
Esto no hace más que ratificar que no nos equivocamos en el camino elegido, es decir la negociación colectiva donde los trabajadores demostramos que somos capaces de avanzar logrando mejoras en las condiciones laborales de todo el sector docente.
UTRE-CTERA-CTA
CHACO
Colón 15 - (3500) Resistencia
Tel/fax: 03722 - 438823 / 452270

6 comentarios :

Anónimo opinó sobre el tema

Me senti decepcionada al escuchar a los de CTERA en su gira por las escuelas. No reconocen que los montos que cobramos son en negro y que en cualquier momento pueden desaparecer.Dicen no a los paros porque ya no se justifican con estos "aumentos". No saben que pasará con los docentes que estamos amparados en la ley 5327, etc. Entiendo que hubiesen salido a las escuelas antes de sacar una titularización, tendrían que buscar información de las distintas situaciones de los docentes antes no después que la leche ya se derramó

Anónimo opinó sobre el tema

Te estamos esperando UTRE, no sabes que ganas de recibirte con huevos que tenemos!!!!!!!!!!!!! Las Palmas- La Leonesa.......

Manuel opinó sobre el tema

En Machagai, recibimos a la gente de UTRE y nos explicaron como se va a aplicar la Ley de titularización, la reunión fue en un ámbito muy cordial y de mucho diálogo. También ese día se sumaron unos 15 nuevos afiliados a UTRE, fundamentalmente en agrdecimiento por la Ley de titularización.

Graciela opinó sobre el tema

El jueves estuvieron los compañeros de UTRE en Plaza y fue una reunión muy populosa, con más de 50 docentes, todos muy contentos y felices por la ley de titularización. Van a volver la semana que viene, aquí también se sumaron varios afiliados nuevos.

Anónimo opinó sobre el tema

Que profesores inconscientes se afilian al gremio que hizo que los que no son profesores titularizarán!!!!!!!!!! O es otra mentirita??? Jejejej, hipócritas: dejaran sin titularizar a un montón de PROFESORES y quieren hacer creer que todos contentos: chantaaaaaaaaaassss, sigan laburando x su gremios que a lo mejor le deen otro carguito como el de Soto o Romero oooo Cachito ooooo Papinutti: jejeje: idiotas útiles!!!!!!

Marcos opinó sobre el tema

Anónimo y vos ¿quien te crees que sos? - Aquí cada cual expresa su opinión libremente y si no te gusta, no agredas ni ofendas... Por ¿gente? vulgar y maleducada como vos estamos peleados todos los chaqueños. Yo siempre respeto a quien piensa distinto, y vos deberías respetar a mas de 15.00 docentes que decimos "SI" a la Ley de titularización.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails