En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

1/4/10

UTRE CELEBRA LA LEY DE TITULARIZACION

UTrE celebra la aprobación de la Ley de Titularización, logro paritario de la CTERA, desde UTrE, que lleva mas de tres años peleando, manifestamos que es el reconocimiento al “derecho a la estabilidad laboral de quienes, hace mucho tiempo se vienen desempeñando en el sistema educativo y que no pudieron acceder a la estabilidad en su trabajo por causas que le son impropias al trabajador de la educación, paso ineludible para avanzar hacia la normalización de los concursos en todos los niveles y modalidades.

UTRE-CTERA-CTA
CHACO
Colón 15 - (3500) Resistencia
Tel/fax: 03722 - 438823 / 452270

36 comentarios :

Anónimo opinó sobre el tema

FUERA UTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo opinó sobre el tema

´qué pasa con los que somos suplentes pero tenemos antiguedad en el sistema ? no titularizamos ?

Anónimo opinó sobre el tema

colegas si no te sientes conforme o que tu gremio hace lo de Judas en complicidad con el gobierno. realiza lo siguiente: Renuncia a la afiliación, luego afiliate a otro, después comunícalo para que sepan el motivo y por supuesto invita a tus colegas a hacer lo mismo. Al fin lo que les duele a los gremialistas es lo económico (si no se preocupan es que les están engrasando la mano)

Anónimo opinó sobre el tema

buen día, soy docente interina de plástica con 4 años de antigüedad en el mismo establecimiento, me corresponde la titularizacion ?

DANIEL opinó sobre el tema

VIVA LA TITULARIACION MASIVA¡¡¡¡¡¡ ESTOY MUY CONTENTO¡¡¡¡¡¡ SALUDOS A TODOS

Anónimo opinó sobre el tema

la ley de titularización es MUY MUY injusta con quienes tenemos sólo 5 hs cátedras titulares, y por ejemplo 15 interinas, con una antiguedad de 11 AÑOS DE ANTIGUEDAD y TITULO DOCENTE. ¿de qué estabilidad laboral me hablan con sólo 5hs titulares???????

Anónimo opinó sobre el tema

DANIEL ,QUE PLAGA SOS!ESPERO QUE HAYAS TITULARIZAO BIEN LEJOS,ALLA EN EL INTERIOR DONDE COBRAN ZONA Y NO LABURAN NUNCA!

Anónimo opinó sobre el tema

Hola Aurora, xfavor me podes decir si los EDI entrann en la titularización....gracias

Aurora Acuña opinó sobre el tema

Resp a 3: NO , porque ese cargo u horas cátedras YA TIENEN UN TITULAR o INTERINO( a quién el susplente está reemplazando momentáneamente).

Aurora Acuña opinó sobre el tema

5: Depende si tu título es docente o habilitante para le cargo sí . Sino no porque no te alcanza la antig

Romina opinó sobre el tema

Estoy muy feliz con la Ley de titularización, como todos los colegas de mi colegio. Felicito a quienes defienden la estabilidad laboral. Felicito a UTRE

Anónimo opinó sobre el tema

Los EDI si entran en la titularización. Comparto y apoyo la ley de titularización, como todas las provincias de la Argentina ya lo hicieron, ahora se aplica en el Chaco.

DAVID opinó sobre el tema

UTRE CELEBRA LA LEY DE TITULARIZACIÓN Y MILES DE DOCENTES Y SUS FAMILIAS TAMBIEN. UTRE SUMARA MUCHISIMOS AFILIADOS NUEVOS CON LA SANCION DE ESTA LEY, EN MI COLEGIO YA NOS AFILIAMOS 12 DOCENTES, CUANDO NOS VISITARON LA SEMANA PASADA Y SEGURO SE SUMARÁN MAS.

Anónimo opinó sobre el tema

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA LEY DE TITULARIZACION MASIVA ES UNA FALTA DE RESPETO PARA QUIENES ESTUDIARON Y SE PERFECCIONARON PARA DESEMPEÑARSE EN LA TAREA DOCENTE. LAS TITULARIZACIONES DEBEN HACERSE POR CONCURSO Y POR ORDEN DE MERITO TAL COMO LO ESTABLECE EL ESTATUTO DEL DOCENTE.MAS DE 10.000 PERSONAS SIN TITULO VAN A ENTRAR AL SISTEMA,ES UNA CIFRA ALARMANTE. ESO EXPLICA A LA DECADENCIA DEL SISTEMA EDUCATIVO Y EL BAJO NIVEL CON EL QUE SALEN LOS ALUMNOS DEL NIVEL MEDIO.Y SU POSTERIOR FRACASO EN LA UNIVERSIDAD.

Anónimo opinó sobre el tema

son injustos! ¡cuántos docentes con título qedarán fuera de esa titularización?en vez de hacer complir con el estatuto se llenan los bolsillos negociando con el gobierno de turno, FUERA UTRE!!!!!

Anónimo opinó sobre el tema

que fea la actitud..
no puden dejar a fuera a los verdaderos docentes... no se puede aplicar esa ley........ una verdadera mierda.. como eso de titularizar a gente sin titulos .. esa es la educacion que quieren para el chaco.. con gente con supuesta experiencia pero sin titulo y donde esta eso le enseñamos a los alumnos q no se esfuercen q igual consegui todo.. donde estan las aspiraciones... NO A LA TITULARIZACION. un concurso para la gente q estudio y se capacita y afuera la gente sin titulo

Anónimo opinó sobre el tema

yo como la mayoría de los docente con título, antiguedad y que se capacita y sigue estudiandi, digo NO ala titulartización masiva y SI al perfeccionamiento y a la mejora educativa. Limpiemos este sistema de personas ñoquis que les enseñan a nuestros alumnos a ser miserables y sin dignidad... Enseñemos con el ejemplo a tener lo que nos merecemos. Gracias... Vayan a estudiar, tengan un título, una carrera y después aspiren a la titularización.

Anónimo opinó sobre el tema

Estoy en desacuerdo con la ley de titularización considero una falta de respeto a todas aquellas personas que nos esforzamos por conseguir nuestro título pero no está dicha la última palabra en las urnas se va a notar el desacuerdo total .LAMENTO no poder votar a mi partido en la próxima elección

Anónimo opinó sobre el tema

todavía no entiendo la postura de asociar la calidad educativa con un miserable cartón que diga profesor de....cuando en realidad todos sabemos que el perfeccionamiento y la profesionalidad se lo adquiere con experiencia..

Anónimo opinó sobre el tema

soy una estudiante del profesorado de matemática y a fin de año me recibo..no valdrá la pena mi esfuerzo y el tiempo que he dedicado a ello..mientras miles de personas sin titulo tendrán la "estabilidad laboral" a la que tanto se refieren, yo no tendré la posibilidad de obtener el trabajo que me merezco como todos aquellos que estudiaron y siguen estudiando..
Es una vergüenza lo que el gobierno llega a hacer para obtener mas votos,al igual que los gremios que lo apoyan..me siento muy decepcionada :r

Anónimo opinó sobre el tema

Anonimo 20: que caraduraaaaaaaaaaa!!! De qué cartón hablas?? Cartón que cuesta adquirir, sabías?? Pero qué vas a saber si nunca habrás agarrado un libro:o:o:o caraduraaaaaaaaaaa!

Anónimo opinó sobre el tema

SOMOS ALUMNAS Y ESTAMOS EN CONTRA DE LA TITULARIZACION VALLAN A TRABAJAR

Anónimo opinó sobre el tema

YO VALLA
TU VALLAS
EL VALLA
NOS.VALLAMOS ETC.
ES NUEVO ?NO RECUERDO HABERLO ESTUDIADO ASI...:F

Anónimo opinó sobre el tema

HOLA YO ESTOY COMO SUPLENTE HACE TRS AÑO EN EL MISMO CARGO TAMBIEN VOY A TITULARIZAR????????????????????????

Anónimo opinó sobre el tema

Que flor de ......sssssss.
Pasarán años hasta que la práctica de la lectura de sus frutos y puedan interpretar un texto.
¿Donde dice la ley que sin título, pueden titularizar?

arriba UTrE. adelante con pasos firmes como de costumbre.

Anónimo opinó sobre el tema

Aurora: con horas de EDI SE PUEDE TITULARIZAR, SINDO QUE TENGO LOS AÑOS DE ANTIGUEDAD? SILVIA

Aurora Acuña opinó sobre el tema

28: Sí . Si reúnes las condiciones requeridas por la ley

Anónimo opinó sobre el tema

hola soy docente interina con titulo hace dos años pero tengo siete años de antigüedad en el sistema. entro en la titularización masiva? cuando va a ser eso?

Anónimo opinó sobre el tema

y yo que hago?? soy META titular y tengo 23 años en la docencia,el 29 de Marzo quede en disponibilidad y la vacante que yo quería NO estaba en Junta de Saenz Peña,el 31 de Marzo se sancionó la famosa Ley de titularizacion masiva,el 30 de Abril estaba la vacante pero me la negaron ya que estaba protegida por la ley,el 31 de Mayo sucedió lo mismo..vacantes no hay,debo renunciar a 23 años de laburo en Escuela rural a mas de 100 km de mi familia? no contemplaron nuestros benditos sancionaleyes los casos como el mío...o tengo que pedir algún plan social para seguir manteniendo a mi familia..?

Anónimo opinó sobre el tema

No estoy de acuerdo con la titularizacion masiva es excluyente.soy profesor con titulo universitario, 2 años y medios en el terciario, y 12 años en el sistema por el nivel primario. quedo afuera, de acuerdo a la normativa ...es vergonzoso.... a quien votamos la proxima .....que se vayannn

Anónimo opinó sobre el tema

hola soy docente interino en un proyecto especial y tengo dos años de antigüedad, que va a pasar con mi cargo?

Anónimo opinó sobre el tema

soy docente con dos años en el sistema y este año como interina ¿puedo titularizar?

Anónimo opinó sobre el tema

me gustaria saber q pasa con las horas de proyecto en 9º. Tengo designacion a término en un car go interino de 12 hs.Puedo titularizar? Tengo 21 años en el sistema.

Anónimo opinó sobre el tema

AURORA; en fin,, ¿quien titulariza?

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails