En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

16/4/10

UTRE-CTERA en toda la provincia

Como parte del accionar gremial de la entidad miembros del Consejo Ejecutivo Provincial, Secretarios de las distintas Seccionales y referentes de Juntas Promotoras continúan desarrollando a lo largo de la provincia charlas informativas sobre los avances logrados en materia salarial (nomenclador, acuerdos paritarios), estabilidad laboral (Ley de titularización), propuestas para mejorar condiciones de trabajo (concentración horaria y designación por cargo para los profesores de nivel medio, departamento de salud escolar) y todo lo inherente a la tarea docente.
Ya se concretaron reuniones en las ciudades de San Bernardo, Pres. Roque Sáenz Peña, Las Breñas, Machagai y en la tarde noche del martes en la ciudad de General San Martín con numerosa concurrencia, en una clara demostración del fortalecimiento del vínculo entre los/as trabajadores/as y sus representantes.
En el transcurso de la semana se realizarán reuniones en las localidades de Quitilipi y Charata, quedando en agenda para semanas venideras Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, Las Palmas, La Leonesa, Pampa del Indio, Pampa del Infierno, J.J. Castelli, Tres Isletas, Basail, Margarita Belén, Colonia Elisa y demás localidades.
De esta forma UTrE CTERA brinda en cada territorio las respuestas que la docencia en su conjunto espera, a su vez se hace eco de las demandas para la mejora integral del sistema educativo con propuestas concretas surgidas del colectivo de trabajadores a ser tratadas en el ámbito de la Comisión de Política Salarial y condiciones de Trabajo, que hagan realidad el cumplimiento del Derecho Social a la Educación por una provincia con mayor justicia social.


Consejo Ejecutivo Provincial

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails