En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

22/10/09

Caminata Avon por la lucha contra el Cáncer de Mama en Sáenz Peña

Sáenz Peña- Caminata Avon por la lucha contra el Cáncer de Mama/ 22 de octubre

La Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, comunica que este jueves 22 de octubre, a las 18:30 horas, se realizará en nuestra ciudad la Caminata Avon por la lucha contra el Cáncer de Mama. La misma partirá desde el Club Yugoslavo (calle 14 entre 23 y 25) siguiendo por la calle 14, doblando a la izquierda por la calle 12; finalizando en la Plaza central San Martín, en donde se llevará a cabo el acto de clausura..
Desde 1998 Avon y la Fundación Avon para la Mujer, coordinan distintas actividades destinadas a colaborar con LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) para el mantenimiento del Mamógrafo Móvil, donado a esta entidad, que recorre el país efectuando mamografías gratuitas a mujeres de bajos recursos.
¿Sabía Ud. que en la mujer, el cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente y por año se diagnostican un millón de casos en el mundo? La buena noticia es que, detectado a tiempo, el cáncer de mama es curable en un 98% de los casos.
Por esta razón, en el mes de octubre, se realizarán la Caminata Avon alrededor del Mundo por la lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de lograr que muchas mujeres tomen conciencia de la detención temprana de esta enfermedad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails