En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

22/10/09

Listas de la inscripción extraordinaria para escuelas rurales

La Junta de Clasificación informó que el día lunes remitió a los Supervisores correspondientes las Listas de Méritos de la Inscripción extraordinaria para Escuelas Rurales de la Región V, que se realizara este año.
Los Supervisores ya informaron a Directores de las escuelas involucradas para que las retiren.
Según informó secretario de uno de los Supervisores la adjudicación la realizara cada Director de Escuela .

2 comentarios :

Anónimo opinó sobre el tema

Mas que un comentario es una pregunta como hacemos para llegar los Profesores de Resistencia hasta Paraje 3 Pozos por ejemplo y despues de ahí ir hasta Villa Angela en dos dias que tenemos para presentarnos en los establecimientos para ver si podemos conseguir algo me parece que deberian llamar a los docentes que necesitan y asi sera mas fácil para todos a mi me fue imposible hacerlo.

Anónimo opinó sobre el tema

coincido con el comentario anterior porque la mayoria de los que nos anotamos no tenemos el sustento economico ni los medios para acercarnos a las instituciones, ya que si realizamos las inscripciones es porque necesitamos trabajar. Creo que tendrian que llamar a los que realmente queremos enseñar.Somos 9 chicas de distintas areas, y tambien nos fue imposible acercarnos a esas escuelas.Para nosotras es injusto el sistema

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails