En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

16/10/09

Comunicado de UTRE CTERA:Apoyo a Norma Papinutti

Ante el ataque mediático contra una compañera militante y por ende a nuestra organización llevado adelante por la persona que conduce los destinos de un sindicato que dice defender los derechos de los trabajadores de la educación U.Tr.E C.T.E.R.A. comunica:
Su total respaldo a la compañera Norma Papinutti afiliada militante, actualmente Subsecretaria de Educación.
Consideramos que el objetivo es descalificar a cualquier precio y no permitir la profundización de transformaciones que hagan realidad el cumplimiento del Derecho Social a la Educación. A la vez que reivindicamos el accionar en todos los aspectos de la compañera a su paso por el Consejo General de Educación avalada por el voto mayoritario de la docencia chaqueña dado que la intención manifiesta de gestiones gubernamentales anteriores era reducir ese cuerpo colegiado a la mínima expresión hasta hacerlo desaparecer de la estructura del sistema educativo.
Una vez más vemos con preocupación que con actitudes demagógicas tratan de desviar el eje de discusión con agravios de todo tipo por no entrar en el debate de ideas y mantener a cualquier precio su protagonismo mediático.
Ratificamos la importancia de recuperar el rol protagónico del Consejo General de Educación como espacio de debate no sólo consultivo sino con resoluciones vinculantes.
Solo con la participación plena de los trabajadores/as en forma responsable se abre el camino para llevar adelante políticas públicas con sentido democrático y popular.
UTRE-CTERA-CTACHACOColón 15 - (3500) ResistenciaTel/fax: 03722 - 438823 / 452270

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails