En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

16/10/09

INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA PARA ESCUELAS RURALES REGIÓN V

La lista de méritos correspondiente a la Inscripción Extraordinaria para Escuelas Rurales realizada en Región V, que culminara el 31 de agosto,estará en las escuelas la próxima semana(jueves o viernes). A partir de la recepción de dicha lista se abrirá el período de tachas de 10 días tal lo establece el Estatuto del docente.
Fuente: Junta de Clasificación Región V(Sáenz Peña)

9 comentarios :

AURORA opinó sobre el tema

El período de tachas es el plazo durante el cual cada inscripto puede consultar la lista de méritos enviada por la Junta y controlar si su puntaje está bien. En caso de errores puede hacer el reclamo correspondiente y solicitar la rectificación. Cumplido ese plazo ya no se puede reclamar.
Gracias por visitar el blog!
Espero te sirva la info.

Anónimo opinó sobre el tema

HOLA QUIRO QUE ME SAQUE DE ESTA DUDA EN LA INSCRIPCION EXTRAORDINARIA DE LAS ESCULA O COLEGIOS RURALES EXISTE UN PERIODO DE PRESENTACION PARA CUBRIR DICHO CARGO,O ESTA PUEDE SER DENTRO DE LOS DIEZ DIA DESDE YA MUCHAS GRACIA. ESPERO SU RESPUESTA.

AURORA opinó sobre el tema

El plazo de presentación para cubrir las vacantes en escuelas rurales( correspondientes a la inscripción extraordinaria)es de 48 hs. Una vez recepcionada la Lista de Méritos la escuela debe publicar por los medios de comunicación para que los aspirantes inscriptos se presenten dentro de ese plazo . Vencido ese término no se puede reclamar derecho.La adjudicación se realiza por puntaje .
La mayoría de las escuelas ya retiraron de Supervisión la lista ayer. La escuela 139 hoy.Recién mañana enviará el comuicado a la prensa , por tanto el plazo para presentarse vence lunes.
Espero te sirva la info

Anónimo opinó sobre el tema

GRACIA POR SU RESPUESTA ME FUE DE GRAN AYUDA EL LUNES ME DIRIJO AL ESTABLECIMIENTO.ME ALEGRE MUCHISIMO QUE DESDE MI HOGAR PUEDE RECIBIR UNA CONTESTACION DE INMEDIATO . GRACIA SRA.AURORA POR CONTESTARME LE SALUDO MUY ATENTAMENTE.

Anónimo opinó sobre el tema

hola señora aurora gracias por su información

Anónimo opinó sobre el tema

yo me incribi en las escuelas y colegios rurales y nunca me llamaron. En caso de que me hubiese correspondido.. ya no puedo reclamar el cargo??

Anónimo opinó sobre el tema

Hola, soy docente de nivel inicial, y estoy interesada en trabajar en escuelas rurales, dónde debo inscribirme? (yo vivo en cap. fed.)

Anónimo opinó sobre el tema

hola soy profesora de dibujo y artres decorativas quiero conseguir trabajo en escuelas ya sea rural u otra como debo hacer para poder ingresar

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails