En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

26/10/09

PLAZOS DE VALORACIÓN DE PUNTAJES EN JUNTAS DE CLASIFICACIONES PRIMARIA Y SECUNDARIA

La Junta de Clasificación Nivel Primario –Regiones I a XIII- informa que por decreto de l Poder Ejecutivo Nº 2127/09, se autoriza a este organismo a recibir, incorporar y valorar las certificaciones correspondientes a las acciones de cursos de perfeccionamiento docente hasta el 30 de octubre, como medida excepcional.

Los interesados podrán dirigirse a las oficinas ubicadas en: Resistencia, Gobernador Bosch 99, nave I, de 7.30 a 16; y en Sáenz Peña, entre calles 5 y 8, planta baja.

En tanto que la Junta de Clasificación de Nivel Secundario – regiones educativas I, II, VII, VIII y XII- informa a los docentes que una nueva normativa emanada por decreto N° 1996/09, referida a la entrega de certificados de capacitación ante este organismo, autoriza a recibir, incorporar y valorar cursos de perfeccionamiento docente hasta el 15 de noviembre próximo, como medida excepcional.

Cada establecimiento deberá elevar ante la Junta los certificados, con la nómina correspondiente, hasta la fecha mencionada precedentemente. Advierte que no serán valorados los que sean presentados fuera del término previsto.

Fuente:Minist de Educación

4 comentarios :

Anónimo opinó sobre el tema

HOLA AURORA! NO ESTOY ENTENDIENDO LA INFORMACIÓN, ALGUNOS COLEGIOS TE DICEN QUE HASTA EL 15/11/2009 ES EL PLAZO PARA ENTREGAR LOS CERTIFICADOS Y HOY LLAME A JUNTA Y MEDIJERON QUE ES HASTA EL 30/10/2009. REALMENTE CUAL ES LA FECHA POR FAVOR SI ME PODES CONTESTAR CON SEGURIDAD TE LO VOY AGRADECER DE CORAZON. GRACIAS

AURORA opinó sobre el tema

La fecha actual es 15 de noviembre.Ese decreto es posterior. Acabo de poner en el blog. Lo que sucede que reformaron vía Decreto dos veces la fecha

Anónimo opinó sobre el tema

MIL GRACIAS AURORA POR CONTESTARME CON EXACTITUD. MUY BUENA TU PÁGINA, SIGUE ASÍ. BESITOS

Anónimo opinó sobre el tema

si esta bueno es hasta el quince d enoviembre primario y secundario tambien

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails