En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

8/9/09

Ballet de Salta en Saénz Peña

Por segundo año consecutivo, la Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. Roque Sáenz Peña, recibe en su ciudad al Ballet de Salta con un programa que incluye un espectáculo de alto nivel artístico y dos talleres de formación dictado por sus integrantes.
El Show que brindará el Ballet de Salta se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre a las 22hs. en el Teatro Ateneo, ubicado en la intersección de avenida 2 y calle 19. El valor de la entrada es de un costo de $7 pesos, y pueden adquirirse los días previos en la sede de Casa de Cultura.
Los Talleres de formación son de Tango y de Folklore, cada uno tiene un costo de $20 pesos, que incluye el certificado de asistencia y la entrada al Show, el día sábado 12 de septiembre.
El Taller de Tango será dictado por Aníbal Jiménez y Silvina Bustos, el día viernes 11 y el sábado 12 de septiembre. El Taller de Folklore será dictado por Marina y Hugo Jiménez los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre. La inscripción a ambos talleres se realiza los días previos en Casa de Cultura abonando la totalidad del arancel.
Para mayor información o consulta de días y horarios dirigirse a Casa de Cultura, calle 12 esquina 9, o comunicarse al teléfono (03732) 430888.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails