En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

12/9/09

“Trata y Prostitución desde una cultura en Derechos Humanos”‏

Subsecretaria de Derechos Humanos Chaco
Invita a las jornadas intensivas denominadas “Trata y Prostitución desde una cultura en Derechos Humanos” que estarán a cargo de la Lic. en Obstetricia Graciela Vargas y Prof. Antropología Social. Leticia Pelayo quienes son Capacitadoras del Área Género de la Dirección Nacional de Formación en DDHH
En dichas jornadas se desarrollarán los siguientes temas: Marco general de Derechos Humanos. Teoría de Género. Los derechos de las Mujeres. Políticas públicas con enfoque de género. Estrategia de transversalización. Marco jurídico. Historia y situación actual del intercambio de mujeres y el sometimiento a prostitución. Diferentes posturas frente a la trata y prostitución, etc.
Las mismas estarán dirigidas a funcionarios, técnicos y profesionales de las distintas jurisdicciones del Estado. Ámbitos legislativos y judiciales, áreas educativas, sanitarias y de seguridad.
Hay cupo limitado por lo que se solicita mandar datos de inscripción al mail subseddhhchaco.promocion@gmail.com o al tel. 03722 15202681.-- www.subseddhhchaco.blogspot.com

1 comentarios :

Anónimo opinó sobre el tema

¿Cómo podemos ayudar a la Dra. Tania Kiriaco?
A todas las mujeres de America Latina: En Salta, Argentina, tenemos un incansable luchadora por los Derechos Humanos y en defensa de los abusos sexuales en perjuicio de la Mujer y ella es la Abogada Tania Kiriaco de Salta - Argentina. pero algo ha sucedido con ella, su socio y colega ROBERTO ELIO GARECA quiso violarla, la monoseó entera, la tomó de sus pechos y pezones y gracias a Dios pudo escapar de las garras de este degenerado. Pero lo que le pasó precisamente a esta letrada de Derechos Humanos le produjo un shock y no puede denunciar a Roberto Elio Gareca. Pido, como mujer que difundamos este abuso ya que nuestra representante Tania Kirico no quiere mandarlo preso a este pervertido. Pidamos a todas las mujeres que apoyemos a Tania para que se anime a denunciar al degenerado ROBERTO ELIO GARECA.

(Mujeres de América Latina, copien este mensaje y péguenlo en todos los sitios y blogs donde nuestra lucha nos permita)

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails