En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

19/9/09

Paseo de los Artesanos: Cambio de horario

El Instituto de Cultura de la provincia del Chaco, a través de la Dirección de Artesanías Artes Populares y Diseño sede interior informa que el horario de funcionamiento cambia por la nueva estación primaveral y a partir del domingo 20 de septiembre comenzará a las 18.30 a las 22.30 hs.en el Complejo Cultural centro Chaqueño, sito en calle 11 entre 14 y 16, funciona el Paseo de el Paseo de Artistas y Artesanos en el Patio del Complejo con entrada libre y gratuita.
El Paseo artesanal cuenta con 50 artesanos locales urbanos y de pueblos originarios con los más variados rubros: Vidrio-madera- cuero-cerámica-velas-arreglos florales-tejido-telar-herreria -origamia-porcelana fría-cestería-bijouterie- dulces- etc. La inscripción para participar del Paseo como expositor esta abierta, lo pueden hacer desde la oficina que funciona en el mismo Complejo C. C. Chaqueño de martes a viernes 9 a 12 y de 17 a 20 hs.

Artesanías Cel: 03722- 15 6666 29 / 03722-810752
Correo electrónico: artesaniasedeinterior @hotmail.com

Para dar bienvenida a la nueva estación a las 20.30 se presentara " la Noche Caribeña" con danzas cubanas y salasas con la presencia del gimnacio NatoGym, escuela de baile “EL DANZON” que depende de Ariel Sanches de Resistencia, y la presentación de la escuela de danzas del vientre de “Carolina Lizé” debido a la gran repercusión del baile árabe, las niñas y más grandecitas del staff , presentarán también su show dcolor color y brillo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails