En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

1/9/09

Inscripciones para interinatos, suplencias y traslado del nivel inicial y bibliotecas

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial y Bibliotecas comunica a los docentes de Nivel Inicial y Bibliotecas de toda la provincia, que, desde el 1 de septiembre y hasta el 15 de octubre, de 9 a 14, se realizará el período de inscripción para cubrir cargos de interinatos y suplencias para el período lectivo 2010.
Las inscripciones deberán realizarse en la sede de esta Junta, ubicada en Gobernador Bosch 99, nave 1, en el edificio del Ministerio de Educación de Resistencia. Asimismo, informa que los concursos de traslado e ingreso del Nivel Inicial y Bibliotecas, que comenzaron el 24 de agosto, se extenderán hasta el lunes 7 de septiembre, de 9 a 14, en el mismo lugar.

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN PARA EL NIVEL INICIAL El Plan de Apoyo de Nivel Inicial comunica a los participantes del I Módulo de Capacitación específica para docentes de ese nivel, que se encuentran disponibles en las oficinas del programa (Gobernador Bosch N° 99 Nave 9), los certificados del espacio de formación llevado a cabo en los primeros meses de este año. Asimismo, informaron que el trámite se realiza de manera personal con presentación de DNI. No obstante, si por algún motivo aquel que participó de la capacitación necesita de la ayuda de un tercero para retirar el certificado, esta persona deberá traer una autorización escrita con nombre y apellido completo, número de DNI y la firma de quien pretende retirar el diploma.

OFRECEN CARGO DE MAESTRO ESPECIAL El área Educación Especial del Ministerio de Educación de la Provincia ofrece un cargo de maestro de Sordos e Hipoacúsicos para la EEE Nº 13 de San Bernardo. Es una suplencia hasta noviembre próximo.
Fuente:Nordestealdia

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails