En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

21/9/09

Festival “Un Mundo contra la Trata”

INVITACIÓN


“Todas y todos podemos ser víctimas”


Desde la cátedra de “Aproximación al trabajo de campo”, de la Escuela de Servicio Social del Chaco UEP Nº 142, filial Sáenz Peña y la Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, los invitamos a participar del Festival “Un Mundo contra la Trata”, que se llevará acabo este miércoles 23 de septiembre, de 20:30hs a 22 hs, en Casa de Cultura (San Martín y 9 de Julio; calle 12 esquina 9).
Esta iniciativa pretende colaborar con la Campaña Mundial Stop a la Trata Humana, convocada por la Fundación Mujeres en Igualdad; a partir del protagonismo y la participación de los alumnos de 1er año de la carrera de Trabajador Social, que comprometidos con los valores humanos de dignidad, respeto y valoración de la persona en su integridad, con el objetivo de luchar contra la invisibilización de la trata de personas y por la promoción de los derechos humanos como parte de la construcción de una ciudadanía plena para las jóvenes, niñas y niños, llevaron adelante varias acciones que se concentran en este Festival.
Entendemos que, para este objetivo, resulta prioritaria la participación y el debate entre las organizaciones, instituciones y los jóvenes de nuestra ciudad, para que sean ellas mismas quienes puedan elaborar propuestas para la construcción de una política pública de prevención y erradicación de la trata y tráfico de personas.
Con ese espíritu convocamos a este Festival, que incluye proyecciones de video arte, performance, intervenciones, exposiciones de stencil y folletos, en conmemoración al Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres, niños y niñas.
Nos sería muy grato poder contar con su participación, en esta iniciativa que organizamos desde está Cátedra y Dirección.
Solicito confirmar su presencia, detallando la institución o medio al que representa o si lo hace de manera particular, a la siguiente dirección:
sp.promocioncultural@yahoo.com

Saluda atentamente,

Lic. Erica Koleff

Docente de la cátedra “Aproximación al trabajo de campo”-
Escuela de Servicio Social del Chaco UEP Nº 142, filial Sáenz Peña

Dirección de Promoción Cultural
Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña

Casa de Cultura
San Martín y 9 de Julio
Pcia. R. Sáenz Peña- Chaco
Tel. (03732) 430888
sp.promocioncultural@yahoo.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails