En "Legislación Educativa y algo más":

FORMULARIOS Escolares

Leyes,Decretos

Resoluciones

Lista de Colegios Secundarios

Comptetencia de Títulos, etc.

18/9/09

Convocatoria Encuentro de Saenzpeñenses/ Casa de Cultura

La Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, invita a todas las personas que quieran brindar a la comunidad una breve reseña del pueblo, a participar del Encuentro de Saenzpeñenses, a realizarse el 11 de octubre, en Casa de Cultura.
Este Encuentro está organizado con el objetivo de compartir, trasmitir y difundir a nuevas generaciones aspectos de la vida de Sáenz Peña a través del tiempo; valorando los recuerdos, con la intención de reunirnos y compartir una jornada, fortaleciendo nuestra identidad y sentido de pertenencia.

Los que quieran participar deberán presentar, con anterioridad, por escrito una anécdota o historia que haga referencia a la vida en Sáenz Peña. Se sugieren algunas de las siguientes temáticas: Vida social, Salud, Clubes, Comercio, Bandas, Arte, Producción, Escuelas, Deportes, Profesiones, Vida en la colonia; también son bienvenidas todas las temáticas desde cuál cada participante quiera contar su historia o anécdota. No hay temáticas excluyentes; no hay una época preferida, todas pueden ser narradas, incluida la década de los 90`.

El requisito de hacer una presentación previa por escrito, tiene su finalidad en dejar registro de lo narrado, para luego formar parte de los archivos históricos de Casa de Cultura.

Los trabajos presentados tienen que tener una extensión máxima de 3 carrillas, en hoja a A4, letra cuerpo 12 Times New Roman.

Esta Dirección queda a disposición, para asesorar a todos aquellos que quieran participar; invitándolos a Casa de Cultura, o llamando al teléfono (03732) 430888, o vía e-mail: sp.promocioncultural@yahoo.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails